Palma del Río - Portal Socio-Económico de Palma del Río Palma del Río - Portal Socio-Económico de Palma del Río
Google
Añadir a mis favoritos Establecer página de inicio Actualizar página Contacte con nosotros
   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   Iniciar sesiónIniciar sesión 
CARTAS AL DIRECTOR "BULEVAR"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Palma del Río
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLOR DE LOTTO

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:19 am    Asunto: CARTAS AL DIRECTOR "BULEVAR" Responder citando

Estimado director:
Yo a veces me encuentro con su publicación mensual en algún bar y le echo un vistazo mientras tomo un cafe. Ya que en su publicación no existe apartado alguno para cartas al director, me veo obligada a ponerme en contacto con usted a través de la web.
1º Enhorabuena por su segundo aniversario.
2º Enhorabuena por dar un premio al-andalus impopular a enresa en no se que año y luego presentarse como periodista a las jornadas de comunicación y ecología de Enresa.
3º Presume usted de carné de periodista por haber trabajado en un medio de comunicación y no sabe hacer la O como un canuto.
4º En sus editoriales no habla de otra "cosa", la crisis, y es lamentable que como periodista lance mensajes subliminares y no se a quienes van dirigidos. ¡De soluciones!
4º Su empresa no reza en el resgistro de sociedades de Córdoba y goza usted de subvenciones o al menos inversiones municipales, es decir, de todos.
5º Habiendo recibido una aportación local, es de vergüenza ajena que usted, y no digo nombre alguno porque sería publicidad para usted, que una publicación dedicada al teatro y en presentación pública tuviera tantas faltas de ortografía.
Con un par de donuts y dos magdalenas te dan el carné de periosdista.
Que lástima de dinero y que imagen de Palma.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ToSFRicK

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:13 pm    Asunto: faltas de ortografia Responder citando

Lo de las faltas de ortografía es impresionante...No lo entiendo, cualquier editor de texto, hasta gratuito, te marca en rojo las faltas...en fin.
Una cosa es que se escriba en un foro o en un sms y otra lanzar una publicación con errores.
Pero creo que también algún juntaletras que escribe para la revista tiene huevos...
En Palma todo se hace mal y nos hemos acostumbrado a ello, sólo hay que ver los gestores "culturales"; gente que ponen un canuto sobre el papel lo intentan bordear con un boli para hacer una "O" y se salen...
unodepalma

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Joder como está el patio, el personal no se aguanta ni una.
Desde luego que envidiosos y que malos somos los palmeños.
XI Brigada

MensajePublicado: Sab Jul 17, 2010 11:00 am    Asunto: Responder citando

He leído alguna vez el Boulevard este, pero no recuerdo de quién era ni sus artículos. Sí recuerdo una vez haber leído una denuncia sobre la desaparición forzosa de un asentamiento visigodo por la construcción del Puente Nuevo. Ese artículo me pareció muy bueno, porque no tenía ni idea de esos restos del Patrimonio palmeño.

¿Podéis dar más información?

La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
se escapan los bichos grandes
y atrapa a los chiquiticos
FLOR DE LOTTO

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 3:18 am    Asunto: Responder citando

Yo tegno un artículo de "Un día en el Ikea" a lo mejor te interesa.
verde

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo. Es lamentable.
FLOR DE LOTTO

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 3:14 pm    Asunto: Responder citando

unodepalma, el patio está como está, y más cuando sale dinero de las arcas públicas para financiar una cosa que a mi juicio no está bien hecha. Cuando dices que los palmeños somos envidiosos/as, quiere decir que tú también te incluyes, y yo no hablo de envidia, sino que las cosas o se hacen bien o mejor lo dejamos.
Por favor, que no se qué gafas ponerme para intentar leer algunos artículos indepedientemente de sus faltas de ortografías.
Y ya que estamos, he leido una publicación del PA de Palma que me parece muy acertadas a pesar de que yo no comparta su oportunismo politico en el ayuntamiento, y es la crítica hacia la elaboración de un estudio hecho por MB Global para potenciar el turismo en nuestra ciudad. Eso si que tirar dinero, lo primero que no ha tenido en cuenta el ayuntamiento es la prevención del vandalismo. Lo que se haga demás es pa ná. Un saludo.
ToSFRicK

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 3:47 pm    Asunto: pfffffffff Responder citando

unodepalma escribió:
Joder como está el patio

Lo único de tu comentario que comparto contigo...
XI Brigada

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:57 pm    Asunto: Responder citando

FLOR DE LOTTO escribió:
Y ya que estamos, he leido una publicación del PA de Palma que me parece muy acertadas a pesar de que yo no comparta su oportunismo politico en el ayuntamiento, y es la crítica hacia la elaboración de un estudio hecho por MB Global para potenciar el turismo en nuestra ciudad. Eso si que tirar dinero, lo primero que no ha tenido en cuenta el ayuntamiento es la prevención del vandalismo. Lo que se haga demás es pa ná. Un saludo.

También me he leido ese artículo, y la propaganda que el PA saca (como siempre, a menos de un año de las elecciones). En realidad las críticas, en su mayoría, pueden estar muy bien, pero en general te quedas con la sensación de que "vale, el ayuntamiento está fatal, pero... ¿QUÉ PROPONES?" Me parecen un tanto vacías y con el único objetivo de echar al PSOE del ayuntamiento y luego "ya veremos", en vez de llevar una propuesta clara. Desde luego lo ambiguo no me llama...

La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
se escapan los bichos grandes
y atrapa a los chiquiticos
REVISTA BULEVAR

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Estimados amigos del foro de palmadelrionline normalmente nuestra empresa no entra en los foros, pues para eso están, para que cada uno opine libremente, pero eso sí, haciéndolo como dicen todos los administradores, con un buen uso, REVISTA BULEVAR solo tiene que decir al comentario de FLOR DE LOTTO lo siguiente:

1º Nos agrada que visite las empresas de palma y se tome un café leyendo nuestra revista, pero por su opinión el día 14 de julio de 2010, creo que todavía no se ha dado cuenta de que nuestra publicación es de entretenimiento, pues tanto en palma como en la comarca hay excelentes periódicos que a lo mejo pueden incluir el apartado que usted nos exige, cartas al director, pues yo todavía no conozco ninguna revista de entretenimiento que incluya tal sección.
Sobre el aniversario ha sido el TERCERO y faltan seis numero para cumplir el CUARTO, así que no se cuanto tiempo hace que no lee nuestra REVISTA.

2º Sobre los premios a los que hace usted alusión, NO, los da nuestra EMPRESA, sino la ASOCIACION CULTURAL AL-ANDALUS PALMA, premios muy reconocidos en Andalucía, gracias al esfuerzo de muchas personas de nuestra ciudad, encabezadas por mi gran amigo JOSE LUIS LOZANO, respecto a lo de ENRESA decirle que llevo participando no todos los años pero si desde sus inicios, (que por cierto fueron en Palma) pues nos invitan como a cualquier medio de Palma ó provincia.

3º Sobre las editoriales, no mandamos ningún mensaje, solo trasladamos la opinión de nuestros empresarios, que ellos son nuestra razón de ser, y el motor de nuestras ciudades, y nosotros no tenemos que dar soluciones, exíjalas usted con su derecho al voto en las próximas elecciones.

4º Desde nuestra empresa le sugerimos que antes de dar una mala información, asesórese por favor porque puede hacer mucho daño a muchas personas que están detrás de este proyecto, REVISTA BULEVAR es una marca propiedad de INFECAM S.L. con N.I.F. B 57 365 447 y se fundó en el año 2005 y estaba inscrita en el registro mercantil de Menorca, folio 193, tomo 98, hasta su traslado al registro mercantil de Córdoba, folio 92, tomo 2097, hoja co 28179, inscripción 2ª, (aun así podíamos haber trabajado perfectamente desde Menorca , pues estamos en territorio nacional) y además somos la única empresa en la comarca como tal que tenemos el issn (numero internacional normalizado de publicaciones) a las publicaciones editadas en España, nuestro ISSN para nuestra publicación Impresa es 1888-959 X y además otorgándonos para un futuro el ISSN para publicación Digital ISSN 1989-144 X, y sabe usted quien emite dicha autorización el MINISTERIO DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA, el centro nacional español de ISSN, con depósito legal CO 257 - 2007.

5º Sobre el tema de la aportación por parte de instituciones públicas, solo decirle que cobramos por la publicidad que nos insertan por contratación como lo hace cualquier empresario de la comarca, y no como a otros medios, y la revista del teatro es una apuesta por nuestra empresa, con la aportación de muchos empresarios palmeños e instituciones que apuestan por nuestro medio, no tenemos grandes patrocinadores, pero si grandes empresarios que saben invertir.

6º Y para finalizar le pongo el ejemplo de alguno de nuestros colaboradores, y ahí están todas nuestras publicaciones, MARIA JOSE PESO periodista, ROSA G. NARANJO periodista, JUANMI CARO periodista (empezó como estudiante de periodismo), JJ SANCHEZ, periodista, RAUL MAIRELES periodista, FERMIN CASTRO licenciado en Historia, DR. ROBLES licenciado en medicina y coordinador de la unidad de trasplantes del HURS, DRA. RAMOS licenciada en medicina clínica IVI Sevilla, DRA. PEREZ licenciada en medicina clínicas dental sol, R. MOLL licenciado en veterinaria, ANA GUZMAN licenciada en farmacia, CARMEN LOPEZ licenciada en bellas artes, además tenemos colaboradores unos licenciados y otros no, como JERONIMO LUCH, JOSE LUIS ORTIZ, EVA MURIANO, LORENZO PARRA escritor, OLGA PALMERO escritora, MANUEL MOYA, PEDRO TORO, y de emisoras de radio como EMI CARO de COPE SIERRA NORTE, ANTONIO ARROYO de ONDA CERO CORDOBA, PEDRO PRECIADOS de RADIO SEVILLA, y un largo etc., donde cada uno ha expresado o publicado con total y absoluta libertad en todos y cada uno de los artículos publicados, así como redactoras, comerciales, diseñadores, repartidores y De amigos que confían en este humilde proyecto. Damos cobertura a Asociaciones de todo tipo, llevamos a nuestros lectores lo mejor de cada ciudad, cercana a nosotros como feria de muestras, competiciones o exhibiciones, ferias tradicionales, etc.

Y para finalizar solo decirle que todas las fiestas aniversario son con un fin benéfico, con un gran elenco de artistas que acuden altruistamente, FLOR DE LOTTO no podemos presumir nada más que del trabajo que día a día realizamos, solo invitarle a que sea mas constructivo, por el bien de palma.

Y a los miles de lectores de Palma del Río y comarca daros las gracias una vez más por la gran acogida que tiene nuestra publicación de entretenimiento y de información cultural y social de la zona con algunas pinceladas en lo económico y muy puntual en lo político.
Gracias a todos desde REVISTA BULEVAR
FLOR DE LOTTO

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Me encanta como se expresa usted, sigue siendo un encantador de serpientes y comprometiendo a gente que estaba de su lado, y ahora no.
Y como usted dice, pobres empresarios. Primero aprenda a escribir y a comunicarse.
Por otro lado, no hable de entretenimiento cuando lanza usted dardos, politicamente hablando, en sus editoriales y luego riza el rizo con las instituciones dando una palmadita en la espalda. No cambie tanto de chaqueta. Es más, no comprometa a los empresarios en un editorial, pues es su opnión y no la de ellos.
Sabe usted que la información es poder, y le doy la enhorabuena por haberse inscrito en el registro mercantil de Córdoba, así podrá gozar de subvenciones.
Los periodistas que usted menciona son y serán grandes profesionales, pero para imagen suya y la de su revista de "entretenimiento" que en un porcentanje muy alto solo es publicidad, no me venda un mercedes y luego me de un vespino.
Por cierto, si las galas son benéficas, a usted no le ha dado por publicar lo recaudado, solo ha publicado su imagen que es lo que definitivamente le interesa.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Palma del Río Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro