| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
¡QUE-BARBARIDAD!
|
|
|
 |
XI Brigada
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:38 pm Asunto: |
|
|
Yo conozco a varias personas que le tienen el teléfono pinchao.
Según tengo entendío, incluso si está el teléfono apagado pero tienes la batería conectada, te pueden escuchar. La solución, o meter el móvil en una caja metálica o quitarle la batería... xD vaya marrón! _________________
La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
se escapan los bichos grandes
y atrapa a los chiquiticos |
|
|
 |
ToSFRicK
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:05 pm Asunto: ...!! |
|
|
También se puede tirar al mar el teléfono y cada vez que te llamen ir pa'bajo vestío de buzo...
Pinchar un teléfono es extremadamente fácil, las ondas van por el aire!!! es como pegar una oreja a la pared. Dudo que se pueda escuchar si está encendido y no realizando una llamada...a menos que el terminal esté manipulado.
Lo que si se puede es triangular la señal para saber donde estás, teniendo , claro está; cobertura. _________________ Qué extraña escena me describes y que extraños actantes...son iguales a nosotros... |
|
|
 |
Osvaldo_Rios
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 9:31 pm Asunto: |
|
|
| Brigada que te pinchen el telefono quiere decir que cuando tu llamas o alguien te llama a ti, quien tiene pinchando tu telefono puede escuchar tu conversacion telefonica, no que el telefono tenga un microfono y este retransmitiendo las 24 horas tu vida, no se que pelis ves tu, pero la realidad es esa. |
|
|
 |
Negrin
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:18 am Asunto: |
|
|
que panda de chori zos
suben los impuestos quieren subir la edad de jubilacion recaudar mas para seguir chori zeando lo que tienen que hacer es gastar menos como cualquier ama de casa, si tienes 100 gasta 99
¿pa eso querian la caja de los curas?
¡ME LO LLEVO! _________________ [img]http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/personajes/7435.htm[/img] |
|
|
 |
XI Brigada
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 12:30 am Asunto: |
|
|
| Osvaldo_Rios escribió: | | Brigada que te pinchen el telefono quiere decir que cuando tu llamas o alguien te llama a ti, quien tiene pinchando tu telefono puede escuchar tu conversacion telefonica, no que el telefono tenga un microfono y este retransmitiendo las 24 horas tu vida, no se que pelis ves tu, pero la realidad es esa. |
Lo sé. De hecho, hablando con un colega al que le tienen pinchao el teléfono llegamos al absurdo de escuchar un estornudo, y cuando el colega gritó "me cago en quien nos está escuchando" se colgó la llamada. Al llamar de nuevo, la llamada estaba limpia. Y eso le pasó varias veces.
De lo otro no estoy seguro, ya os dije. Pero que la policía se entere de cosas que se hablan entre 4 o 5 de total confianza, que sólo lo saben esas 4 o 5 personas, y que sólo se ha hablado en un sitio seguro, y que al contar tu experiencia con otra gente, les haya pasado a otros exactamente igual... o que a otros la policía le achaque cosas que no ha dicho por el movil, sin embargo consta en acta del juicio como prueba...
Tantas cosas, me hacen pensar.
PD: Ahora aclaro, que tó lo que he dicho queda mú feo jajaja. Lo que se hablaban, eran acciones del sindicato, reuniones privadas y cosas así. Lo de otra gente, lo que he comentao del juicio y tal, no ha sío a mí xD _________________
La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
|
|
 |
William Lawson's
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 1:44 pm Asunto: Re: ...!! |
|
|
| ToSFRicK escribió: | | Pinchar un teléfono es extremadamente fácil, las ondas van por el aire!!! es como pegar una oreja a la pared. Dudo que se pueda escuchar si está encendido y no realizando una llamada...a menos que el terminal esté manipulado |
Es lo más fácil del mundo, ¿quién a día de hoy no conoce a la perfección los algoritmos para descifrar el A5/1?
| ToSFRicK escribió: | | Lo que si se puede es triangular la señal para saber donde estás, teniendo , claro está; cobertura. |
Falso, solo puedes conocer donde se localiza el repetidor más cercano. Lo del circulito en las películas como si fuera el mapa del GTA es tan real como que sea extremadamente fácil pinchar un teléfono.
Brigada, un movil que no está abierto a una comunicación es imposible de pinchar, es su única forma de emitir. La otra forma es una señal de comunicación, que simplemente le dice a un repetidor que tu movil sigue encendido. |
|
|
 |
Negrin
|
Publicado: Mie Mar 10, 2010 2:15 pm Asunto: |
|
|
güeno to esta mu bien lo que stais diciendo
¿pero hay chori seo o no?
quillo que los han pillao infraganty _________________ [img]http://www.artehistoria.com/frames.htm?http://www.artehistoria.com/historia/personajes/7435.htm[/img] |
|
|
 |
¡QUE-BARBARIDAD!
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 5:17 pm Asunto: |
|
|
SEGUNDA PARTE
----------------
Velasco y Estepona
Por último, entre los nubarrones que amenazan su congreso, Griñán otea la figura emergente de su secretario de Organización, Rafael Velasco, del que hoy se conocen nuevos datos acerca de sus intermediaciones sospechosas en el caso Estepona. Si ayer se conocían sus manejos con algunas cajas andaluzas, Cajasur y Cajasol para ayudar al ex alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, imputado en el caso por diversos delitos, hoy se ha sabido gracias a ABC que se comprometió con el ex alcalde de Estepona, Antonio Barrientos, no sólo a conseguir los créditos con las cajas andaluzas, sino también dinero para el Congreso Mundial de Agencias de Noticias.
Velasco le preguntó al alcalde de Estepona cuánto estaba pidiendo a las empresas y cajas andaluzas y éste le respondió que hay dos tipos de patrocinio: «uno de 300.000 euros, que es mucho, y otro de 100.000, como patrocinador oficial, que esto es un evento importante». Velasco quedó en mirárselo y en llamarle. Tras esta conversación, el entonces alcalde de Estepona llamó a uno de sus colaboradores para darle el nombre de Salvador Blanco, vicepresidente de Cajasur,y también el de su secretario, Muñoz Prado. «Le dices que llamas de mi parte, que tienes una información, que Rafael Velasco ha estado hablando con estos señores, que le tienes que mandar una documentación y (le preguntas) cómo se la mandas. Oye, a esta gente, la podemos meter todavía en la presentación», destacó Barrientos, ya que su idea era sacarle, al menos, 100.000 euros.
La intervención de Velasco fue certificada por José Flores, jefe del Gabinete de Alcaldía,y por otra conversación grabada entre el alcalde Antonio Barrientos y el concejal Francisco Zamorano, donde se revela una vez mas que Rafael Velasco es el intermediario del Ayuntamiento con las cajas. «Deberías llamar a Rafael Velasco para decirle que dé el toque ya en caja sur porque no tenemos para le nómina del mes de noviembre», dijo Zamorano, quien añade que «los 10 millones esos ya están informados y ya están en Córdoba, y entonces se trata de hablar con Velasco para que lo aceleren. Es un préstamo de diez millones de euros para inversiones en infraestructura, pero al final lo vamos a utilizar para las nóminas, que es el pleno que vamos a tener el martes de la semana que viene». El concejal insistió ante Barrientos pedirle también a Velasco que solucionara el problema con el Monte, «ya que es impresentable» que el préstamo de 5,1 millones no se hubiera firmado. _________________ ¡Que barbaridad! |
|
|
 |
ToSFRicK
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 7:09 pm Asunto: Re: ...!! |
|
|
| William Lawson's escribió: | | ToSFRicK escribió: | | Pinchar un teléfono es extremadamente fácil, las ondas van por el aire!!! es como pegar una oreja a la pared. Dudo que se pueda escuchar si está encendido y no realizando una llamada...a menos que el terminal esté manipulado |
Es lo más fácil del mundo, ¿quién a día de hoy no conoce a la perfección los algoritmos para descifrar el A5/1?
| ToSFRicK escribió: | | Lo que si se puede es triangular la señal para saber donde estás, teniendo , claro está; cobertura. |
Falso, solo puedes conocer donde se localiza el repetidor más cercano. Lo del circulito en las películas como si fuera el mapa del GTA es tan real como que sea extremadamente fácil pinchar un teléfono.
Brigada, un movil que no está abierto a una comunicación es imposible de pinchar, es su única forma de emitir. La otra forma es una señal de comunicación, que simplemente le dice a un repetidor que tu movil sigue encendido. |
Créeme lo q digo no lo he visto en películas...como tu dices el movil manda un aviso de estoy vivo al repetidor,no al más cercano sino en el area de bsh q a veces no es el mas cercano. Triangular una señal se puede y se utiliza para la trazabilidad de equipos por ejemplo para optimizar una zona de bsh con un terminal en modo iddle. Has citado un algoritmo de encriptación hay miles para gprs,umts y también sabrás de las aplicaciones q sirven de auditoria q entre otras cosas desencriptan... _________________ Qué extraña escena me describes y que extraños actantes...son iguales a nosotros... |
|
|
 |
terminator
|
Publicado: Jue Mar 11, 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
Madre mia, que nivelazo hay por aqui,... yo ya en el gprs me he quedado KO... jajaja _________________
 |
|
|
 |
XI Brigada
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 11:30 am Asunto: |
|
|
Tranquilo Terminator. A mí, o me lo explican con muñequitos, o me quedo igual... xD _________________
La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
|
|
 |
diana_cazadora
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 8:10 pm Asunto: Pinchazos telefónicos |
|
|
Pienso que es absurdo que el gobierno nos pinche el teléfono a cualquiera de nosotr@s.
Creo que el sistema se llama SITEL o algo así, y si con ello se puede reducir la criminalidad y luego cogen y apresan a los que se lo merecen, lo veo bien.
Por otro lado no se hasta que punto las escuchas tienen valor en un juicio. Creo que lo de las escuchas sería para hacer un seguimiento del criminal. por donde se mueve, con quien anda, que trapichea, y esas cosas. Además supongo que eso tendrá un gasto, y me vuelvo a reivindicar en que nos pinchen el móvil a cualquier persona, no lo veo viable. Ni creo que el gobierno o la policía vaya pincahndo sin ton ni son.
Es lo que les faltaba ya con lo crispados que está la cosa ultimamente
¿O tenéis algo que ocultar...?
jejejejejeje |
|
|
 |
XI Brigada
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:39 pm Asunto: |
|
|
Jajaja, estaría cachondo que a la gente le intervinieran el sexo telefónico o algo así xDDD
A mí no me motiva ná saber que en cualquier momento el gobierno (o quien sea, si piratean el SITEL) me puedan estar escuchando. Es lo mismo que si me graban con una cámara mientras cago. ¿Tengo algo que ocultar? No, pero no me mola que me graben limpiándome el culo xD
Es así de sencillo, se llama libertad. Y tampoco es tan necesario un sistema así, cuando hay mil formas de perseguir a los delincuentes, combatir el caso Gurtel, o cosillas de éstas (además de que ahora tendrán más cuidao, y no les pillarán por esto... con lo cual, se queda la cosa igual). _________________
La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
|
|
 |
Eltiodelzurron
|
Publicado: Lun May 17, 2010 4:51 pm Asunto: Re: ...!! |
|
|
| William Lawson's escribió: |
William si que pueden localizar el movil mediante radiogonometria. Antiguamente con un solo repetidor no podian, pero ahora pueden analizar la señal desde todos los repetidores proximos al repe en el que esta identificado tu terminal y determinan el area donde te encuentras, supongo que con algun margen de error.
Uploaded with ImageShack.us
Sobre lo que hablais de conectar el micro de un movil de forma remota no lo se, pero pienso que si se puede hacer no dudo en que ya lo hayan incorporado _________________ Vengo con el zurron lleno... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas en este foro No puedes responder a temas en este foro No puedes editar sus mensajes en este foro No puedes borrar sus mensajes en este foro No puedes votar en encuestas en este foro
|