Palma del Río - Portal Socio-Económico de Palma del Río Palma del Río - Portal Socio-Económico de Palma del Río
Google
Añadir a mis favoritos Establecer página de inicio Actualizar página Contacte con nosotros
   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   Iniciar sesiónIniciar sesión 
Pregunta para alguien que sea veterano en la semana santa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Palma del Río
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verde-esperansa

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:11 am    Asunto: Pregunta para alguien que sea veterano en la semana santa Responder citando

... En la semana santa Palmeña, más concretamente en la hermandad del La Borriquita o del Cautivo.

Alguien sabe como se llamaba la Agrupación musical de Montequinto (Sevilla) que acompañó musicalmente a La borriquita y al Cautivo en el mismo año creo que fue en la semana santa del 1996, solo sé que era de Montequinto; alguien que me informe..?.

Ultima edición por verde-esperansa el Jue Feb 04, 2010 10:52 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
terminator

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 12:08 am    Asunto: Responder citando

Esta pregunta es de quesito en el trivial eh?? jajaja

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 10:51 am    Asunto: Responder citando

Terminator.. jejeje... es que me gustaría saber el nombre de aquella agrupación (ya disuelta). Sabes algo?
terminator

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

verde-esperansa escribió:
Terminator.. jejeje... es que me gustaría saber el nombre de aquella agrupación (ya disuelta). Sabes algo?
He sido bastante capillita y aun me gusta la tradicion... pero llevo muuuuuucho desconectado....

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Terminator, yo también estoy esperando una respuesta tuya. En el foro de política. Desde hace unos cuantos días Very Happy

No tengas miedo de responder... o si te da vergüenza el PSOE, ya sabes...

Aquí está el link, pa que te sea más fácil, y pa no desvirtuar este tema:

http://www.palmadelrionline.com/foro/viewtopic.php?t=6747

PD: perdón a los de la semana santa por esta intrusión, pero a ver si me contesta ya... o a ver si hay por ahí alguien que defienda que el PSOE es de izquierda Wink

La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
se escapan los bichos grandes
y atrapa a los chiquiticos
terminator

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Brigada, desvirtuas el hilo y te quedas tan feliz y tan graciosete.

Mira te explico: 'He optado por hacer lo mismo que con otro forero, yo cuando hablo, me gusta que sea un feed back, una conversacion es hablar, NO CONVENCER, hablar contigo es como si hablo con la pared que tengo al lado mia o hablar con la papelera, lo mismo.

Tu te crees poseedor de la verdad absoluta, tienes pruebas de todos lados, tus fuentes son las unicas creibles, tus fuentes son totalmente objetivas, tus fuentes son la caña de españa.

Te crees que lo sabes todo y no sabes nada, incluso recuerdo un dia que te pusistes a vacilarme de legislacion y temas relacionados con la educacion como si fueras el mismisimo ministro de educacion, cuando yo me he tirado un año 'trabajando' en labrarme unas oposiciones de maestro, rozando la maxima nota.

Yo cuando hablo de algo, aunque sea lo que defienda, soy lo mas objetivo que puedo en la medida de lo posible, pero a ti no te he visto criticar nada de lo tuyo, lo que hagan los tuyos, esta bien por todos lados... EXAGERAO, chapó.

Lo he intentado por todos los medios, hablar contigo, pero ya es imposible, antes se podia, ahora es absurdo, una perdida de tiempo,...

Insultas a unos y a otros segun te complace, ni te voy a contestar nada del PSOE, ni del PP, ni de EUSKAL HERRIA, ni nada de politica.... una vez dijistes que tu discurso se radicalizo porque ahora 'sabes más' y yo te digo, que 'tambien se más' porque, me he labrado una buena formacion permanente y no por ello tengo un discurso tan radicalizado, de tener la violencia como medio, o demas 'lindezas' que has soltado por el foro y por el msn, tales como que hay dictaduras BUENAS (CUBA) y MALAS (ESPAÑA).

Antes no eras asi, has cambiado muy mucho. Y no pienses que los que han cambiado son los demas, porque mis ideales siguen siendo los mismos: centroiziquierda, republicano, palmeño, andaluz, español, europeo y del planeta tierra. Una lastima,... de verdad, una lastima.

Si algun dia quieres hablar de algo que realmente vayas a 'escuchar', aqui estare Smile

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

Lo copio y pego donde debería estar, y no aquí molestando a los foreros.

La ley es tela de araña
pensada pa los más ricos
se escapan los bichos grandes
y atrapa a los chiquiticos
verde-esperansa

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:10 am    Asunto: Responder citando

terminator escribió:
verde-esperansa escribió:
He sido bastante capillita y aun me gusta la tradicion... pero llevo muuuuuucho desconectado....

Yo tambien llevo tiempo metido en el mundo de la semana santa palmeña... pero es el caso.. que no me acuerdo de como se llamaba aquella agrupación que me acuerdo que por aquellos entonces sonaban del carajo, recuerdo que fue un pelotazo en Palma..
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Palma del Río Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas en este foro